Nuestras clases

ACTIVIDADES INFANTILES

BEBÉS

Trabajamos desde los 4 meses en el que a través del método MAC nos familiarizamos y se favorece un contacto placentero con el medio acuático.

BBWELLNESS

BABIES

Actividades adaptadas a los más peques donde acompañados por el profesor iniciamos el aprendizaje motriz del nado. En grupos de un máximo de 4 niños solos con el profe y durante 30 min.

AQUAKIDSS

NATACIÓN INFANTIL

Actividad lúdica en la que mediante el método MAC (método acuático comprensivo) y trabajándolas diferentes emociones realizamos una familiarización con el medio acuático con un acompañante y durante 45 min.

NATACIÓN INFANTIL

AQUAFAMILY

Actividad lúdica en la que mediante el método MAC(método acuático comprensivo) y trabajándolas diferentes emociones realizamos una familiarización con el medio acuático con un acompañante y durante 45 min.

ESTIMULACIÓN ACUÁTICA EN FAMILIA

COLECTIVOS ESEPCIALES

Aquateraphy

Actividad física en el agua para personas con diferentes patologías, adaptando los ejercicios a cada persona

Aquamamás

Actividad física específica para dicha etapa realizada tanto en agua como en seco para mamas gestantes a partir del segundo trimestre.

Natación post-parto

Actividad física específica para dicha etapa realizada tanto en agua como en seco para mamas que quieran recuperarse y ponerse en forma.

Entrenamientos personales

Clases inclusivas para niños con necesidades educativas especiales, aquachill, recuperación de lesiones

Natación inclusiva

Es una actividad para personas con necesidades especiales Motoras, Auditivas, Visuales y Cognitivas, ofreciendo una atención especial y acorde a las características de los usuarios. Clases individuales y adaptadas a las necesidades y progresos de cada uno de ellos.

Recuperación de lesiones

Clases en los que estudiamos cada lesion centrándonos en su recuperacion y/O mejora.

Entrenamientos personales

Clases personalizadas en la que nos adaptamos a tus objetivos de entrenamiento.

Entrenamientos personales

Clases adaptadas a tus necesidades en el medio acuático

ACTIVIDAD MÁXIMA INTENSIDAD

Aquabike

Actividad con bicicletas de agua en la que se realiza un trabajo integral del cuerpo trabajando no solo piernas como en bici en seco sino también tren superior. (exclusivo en Castilla y león)

Aquapower

Ejercicio de alta intensidad con mancuernas específicas pensada para un trabajo de tonificación general. (Exclusivo en Castilla y León)

360º

Ejercicio de alta intensidad en circuito donde se utilizarán mancuernas, gomas, cintos, así como bicicletas de Aquabike, con lo que trabajamos a nivel cardiovascular, así como la tonificación general. (Actividad creada por feelwater)

Aquarunning

Es una actividad de Aquafitness implantada en EEUU y los países nórdicos, consiste en ejercicios de carrera acuática realizando desplazamientos verticales ayudados de un flotador y garantizando la falta de impacto.

Aquafitness

Actividad física en el agua con varios niveles iniciación, medio y avanzado. En la cual cada sesión irá enfocada a un trabajo específico ya sea más cardiovascular o tonificación.

Aquaglobal

Es un método de trabajo acuático en el que buscamos el entrenamiento funcional en las sesiones de aquafitness, desarrollando un trabajo de carácter general en el que se incrementa el porcentaje de trabajo de la musculatura posterior para contrarrestar desbalances de nuestros alumnos.

H2O

Es un entrenamiento de alta intensidad para trabajar tanto o más que un box de forma divertida y refrescante.

Aquajump

Es un programa de entrenamiento aeróbico donde se trabaja sobre una superficie elástica, con música divertida que estimula la coordinación, resistencia y equilibrio.

Aquaboxing

Es una actividad de que mezcla movimientos de boxeo y artes marciales con ejercicios de cardio al ritmo de la música en el medio acuático.